SHOPPERS

Posted on Posted in Grupo Forco, Hipermercado Shoppers

El hipermercado Shoppers es el formato comercial más reciente de Grupo FORCO Costa Rica. Abrió sus puertas el 14 de junio del 2014 y cuenta con una superficie de 14.000 m2 de los cuales 5.770 m2 son techados, tiene parqueo para 250 vehículos y un horario de atención al público de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a domingo.   Promete a sus clientes una experiencia de compra cómoda y feliz en sus diez departamentos con productos para el hogar, abarrotes, tecnología, bebé, calzado, ropa, juguetes, oficina, cuidado personal y ferretería.

Ofrece la mejor relación entre calidad y precio con un amplio surtido
incluyendo constantemente productos innovadores y nuevas opciones para sus clientes. El personal está comprometido con encontrar ingeniosas ideas que logren sobrepasar las expectativas de los clientes en términos de comodidad, seguridad, servicio, respaldo e innovación.

En Shoppers se pueden encontrar marcas propias de Grupo FORCO Costa Rica tales como 4HOME, Kintech, Genial, Evok, Montreal, Matrix, Karex, Frost, Madison, Excalibur, Firenze, Lola, Pap´s, Pradelli, Speed Racing, Tifon, Trends, Columbus, Microm, Corcel e Ideal además de otras marcas propias a importadas para ofrecer al cliente un formato con unos 7.500 items de manera permanente.

Se ofrecen servicios complementarios como la farmacia Farma Value, cajero automático, un punto de atención Credomatic y la cafetería. Su ubicación es conveniente y de fácil acceso: Carretera 39 Circunvalación, al suroeste de la Rotonda de las Garantías Sociales en el distrito de Zapote, cantón central de San José.

shoppers-vista


Shoppers

100 metros al sur de la Rotonda de las Garantías Sociales, San José, Costa Rica.    View Google Map

 



Teléfono:

(506) 4052-4900

Horarios de Apertura
Lunes a Domingo 9:00 am a 9:00 pm.Comentarios
Estamos para servirle puede contactarnos vía telefónica o por medio del correo electrónico. info@shopperscr.com