Filosofía

Filosofía: Misión, Visión y valores

Misión: Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la importación, distribución y venta de mercadería en general, con un amplio surtido, excelente calidad, en un ambiente agradable y con un servicio extraordinario.

Visión: Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional, distinguida en el mercado por brindar una gran variedad de productos de diferentes partes del mundo con alta calidad a precios accesibles y con un servicio extraordinario; en un ambiente que facilite el desarrollo de nuestros colaboradores y nuestro país.

Valores

  • Honradez: Llevar a cabo las obligaciones con nuestros clientes, compañeros y socios comerciales respetando sus derechos y bienes así como también su integridad moral y física.
  • Innovación: Reinventarnos cada día a nosotros y a nuestras ideas para satisfacer cada vez más las necesidades del mercado para el cual trabajamos.
  • Mejoramiento continuo: Desarrollar y mantener altos estándares de calidad para los artículos que importamos, nuestro servicio y en cada uno de los procesos buscando la excelencia y la innovación.
  • Servicio: Brindar siempre un servicio de calidad a nuestros clientes tanto internos como externos, observando y buscando la oportunidad para colaborar en cualquier ámbito que se requiera.
  • Compromiso: Poner al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado de forma responsable tratando que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con la noción de justicia y cumplimiento del deber.