Formatos

La cadena de tiendas para el hogar Mundo Mágico es la primera cadena fundada por FORCO en 1995, actualmente cuenta con 26 puntos de venta distribuidos en las siete provincias cubriendo el territorio nacional. Pone a su disposición una variedad de artículos a precios muy accesibles en sus departamentos de hogar, cuidado personal, tecnología, textil, abarrotes, juguetería, escolar, bebe, ferretería, artículos de temporada, ropa y calzado.

Mundo Mágico cuenta con marcas propias de Grupo FORCO Costa Rica ofreciendo calidad e innovación, tales como 4HOME, Kintech, Genial, Evok, Montreal, Matrix, Karex, Frost, Madison, Excalibur, Firenze, Lola, Pap´s, Pradelli, Speed Racing, Tifon, Trends, Columbus, Microm, y Corcel.


Mundo Cosmético nace en el 2007 como respuesta a la necesidad de un comercio especializado en el campo del maquillaje y cuidado personal para suplir desde las necesidades más básicas hasta las marcas profesionales y especializadas. Cuenta con 43 tiendas distribuidas en las siete provincias. Procura mantener una oferta de calidad y precios accesibles con las marcas preferidas por los expertos asesorando en el proceso de compra al cliente para convertirse en verdaderos especialistas en maquillaje y belleza en general.

Cuenta con marcas propias de alto calibre como Evok y Lola y es un distribuidor exclusivo de marcas de Estados Unidos, México, Argentina y Colombia como L.A. Girl, L.A. Colors, Cala, Maxybelt, Super Nail, Klean Color, By Apple, Profusion, Jordana, Milani, Intimate Secret, Nantyr, Pearl Collection, Roubaix, THB Studio, Sassi y Q Perfumes.


El hipermercado Shoppers es el formato comercial más reciente de Grupo FORCO Costa Rica. Abrió sus puertas el 14 de junio del 2014 y cuenta con una superficie de 14.000 m2 de los cuales 5.770 m2 son techados, tiene parqueo para 250 vehículos y un horario de atención al público de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a domingo.   Promete a sus clientes una experiencia de compra cómoda y feliz en sus diez departamentos con productos para el hogar, abarrotes, tecnología, bebé, calzado, ropa, juguetes, oficina, cuidado personal y ferretería.

Ofrece la mejor relación entre calidad y precio con un amplio surtido   
incluyendo constantemente productos innovadores y nuevas opciones para sus clientes. El personal está comprometido con encontrar ingeniosas ideas que logren sobrepasar las expectativas de los clientes en términos de comodidad, seguridad, servicio, respaldo e innovación.

En Shoppers se pueden encontrar marcas propias de Grupo FORCO Costa Rica tales como 4HOME, Kintech, Genial, Evok, Montreal, Matrix, Karex, Frost, Madison, Excalibur, Firenze, Lola, Pap´s, Pradelli, Speed Racing, Tifon, Trends, Columbus, Microm, y Corcel. Además de otras marcas propias a importadas para ofrecer al cliente un formato con unos 7.500 items de manera permanente.

Se ofrecen servicios complementarios como la farmacia Farma Value, cajero automático, y la cafetería. Su ubicación es conveniente y de fácil acceso: Carretera 39 Circunvalación, al suroeste de la Rotonda de las Garantías Sociales en el distrito de Zapote, cantón central de San José.